Tummy Tuck

Un perfil abdominal mas plano y firme

Tummy Tuck, también conocida como abdominoplastia, elimina el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y refuerza el músculo y la fascia de la pared abdominal. Crea un perfil abdominal que es más plano y más firme. Este tipo de cirugía por lo general es buscado por los pacientes con exceso de tejido después del embarazo o una pérdida de peso importante. Incluso los individuos de peso corporal por lo demás normal y proporción pueden desarrollar un abdomen que sobresale o se vuelve flacido debido al envejecimiento, herencia, cirugía previa o fluctuaciones en el peso. Una abdominoplastia no es un sustituto para la pérdida de peso o un programa de ejercicio adecuado.

 

Si tiene alguna pregunta acerca de la cirugía estética de abdomen o desea solicitar una consulta en la oficina de Orlando del Dr. Azad, por favor escriba info@azadplasticsurgery.com o llene el siguiente formulario. A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes (FAQ) acerca de la cirugía estética de abdomen.

Depositphotos_36005801_original (1).jpg
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p

Preguntas más frecuentes (FAQ) Acerca de Tummy Tuck

Is Your product Paygo enabled?


Contact us to discuss how our teams can support you integrate with PaygOps.




Do you wish to make your products Paygo enabled via Token?


Visit the OpenPAYGO Token page free and join the Paygo revolution with PaygOps secure Open Source Token System to make any product PAYGO compatible.




Do you wish to make your products Paygo enabled via GSM?


Contact us to discuss the specifics of your integration based on your business type.