• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Tummy Tuck

Un perfil abdominal mas plano y firme

Tummy Tuck, también conocida como abdominoplastia, elimina el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y refuerza el músculo y la fascia de la pared abdominal. Crea un perfil abdominal que es más plano y más firme. Este tipo de cirugía por lo general es buscado por los pacientes con exceso de tejido después del embarazo o una pérdida de peso importante. Incluso los individuos de peso corporal por lo demás normal y proporción pueden desarrollar un abdomen que sobresale o se vuelve flacido debido al envejecimiento, herencia, cirugía previa o fluctuaciones en el peso. Una abdominoplastia no es un sustituto para la pérdida de peso o un programa de ejercicio adecuado.

 

Si tiene alguna pregunta acerca de la cirugía estética de abdomen o desea solicitar una consulta en la oficina de Orlando del Dr. Azad, por favor escriba info@azadplasticsurgery.com o llene el siguiente formulario. A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes (FAQ) acerca de la cirugía estética de abdomen.

Depositphotos_36005801_original (1).jpg
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p

Preguntas más frecuentes (FAQ) Acerca de Tummy Tuck

¿Qué tipos de procedimientos Tummy Tuck hay?


Abdominoplastia, también llamada abdominoplastia completa, consiste en la extirpación de la piel redundante debajo del ombligo, estirando la piel redundante por encima del ombligo y el endurecimiento de los músculos abdominales para reconstruir la pared abdominal. Esto es necesario en el contorno abdominal para la mayoría de los pacientes cuyos músculos se han separado después del embarazo y / o el aumento de peso moderado a severo. Otro tipo de abdominoplastia se refiere a la mini abdominoplastia. Este procedimiento sólo elimina la piel redundante desde abajo del ombligo y el endurecimiento del músculo abdominal inferior.




¿Lo que difiere de una cirugía Tummy Tuck de la liposucción?


La liposucción es un buen procedimiento de contorno corporal de un paciente con un buen tono de piel y marcas mínimas estrías. Si un paciente tiene piel redundante, la separación de los músculos abdominales, estrias moderadas a graves, una cirugía estética de abdomen producirá un mejor resultado, se reconstruirá la pared abdominal y la piel floja se eliminará. La liposucción de los flancos se hace a menudo en combinación con una abdominoplastia para ofrecer una silueta estéticamente agradable.




¿Qué tipo de cicatriz tendré como resultado del procedimiento de cirugía estética de abdomen?


La cicatriz de una abdominoplastia depende en gran medida del paciente y el grado del procedimiento. La cicatriz será una incisión horizontal de cadera a cadera pero será colocado bajo en el abdomen por lo que se oculta incluso por el mas diminuto bikini.




¿Cuánto tiempo pasara hasta que vea los resultados de un procedimiento de cirugía estética de abdomen?


El periodo de tiempo para ver los resultados de una cirugía estética de abdomen depende de la extensión del procedimiento y lo bien que un paciente se recupera de la curacion, pero el exceso de piel se ha ido inmediatamente. El paciente tendrá la hinchazón durante varias semanas después del procedimiento, pero las prendas de compresión podran ayudar a minimizar la hinchazón y reducir el tiempo de curación. La mayoría de los pacientes verán resultados después de 3-6 meses, aunque los resultados finales serán evidentes de 6-9 meses después de la cirugía, cuando la hinchazón ha desaparecido por completo.




¿Cuál es el tiempo de recuperación esperada para Tummy Tuck?


El tiempo de recuperación depende en gran medida del paciente y la extensión de la cirugía estética de abdomen. Antes de salir de nuestro centro de Orlando se le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar sus incisiones, cuales medicamentos debera utilizar y cuando sera el seguimiento con el Dr. Azad. La mayoría de los pacientes deben ser capaces de volver a trabajar en unos 5-7 días después de la cirugía y reanudar la mayoría de las actividades después de 5-7 semanas. Una semana después de la cirugía, el paciente puede comenzar el ejercicio ligero. Evitar actividad fisica fuerte y levantamiento de peso de más de 15 libras asi como abdominales, no deberan de reanudarse hasta 8 semanas después de la cirugía.




¿Dónde puedo ver fotografías antes y después de cirugía estética de abdomen?


Usted puede ver antes y después de los resultados de cirugía estética de abdomen aquí!