• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Aumento de Senos

Aumentar o Restaurar Pechos

El aumento de senos, también conocida como cirugía de senos, mamoplastia, o la cirugía de aumento de pecho, aumenta o restaura el tamaño del pecho usando implantes de gel de silicona, implantes de solución salina o en algunos casos, la transferencia de grasa. Uno de los procedimientos de cirugía estética más populares que se realizan con frecuencia, el aumento del pecho tiene una larga y exitosa trayectoria en las mujeres que desean mejorar, recuperar o restaurar el equilibrio de sus figuras.

 

El aumento de senos puede: Aumentar la plenitud y la proyección de sus senos; Mejorar el equilibrio de tu figura por lo que es mejor proporcionado; Restaurar el tamaño y la forma de sus senos que se han afectuado a consecuencia del embarazo, pérdida de peso o el envejecimiento; Restaurar simetría si uno de sus pechos es más pequeño que el otro; Mejorar imagen de sí mismo y proyectar confianza en sí mismo.

 

El aumento de senos no corrige los pechos severamente caídos. Si desea que sus senos se vean más llenos y que se levanten debido a la flacidez, un levantamiento de senos (también conocida como mastopexia), a menudo se puede hacer al mismo tiempo que su aumento o puede requerir una operación separada. Dr. Azad le ayudará a tomar esta decisión. Si tiene alguna pregunta acerca de la cirugía de aumento de pecho o si desea solicitar una consulta en la oficina de Orlando del Dr. Azad, por favor o llene el siguiente formulario.

Breast Augmentation.jpg
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p

Preguntas más frecuentes sobre el aumento mamario

¿Cómo puedo saber qué tamaño de implante mamario elegir?


La elección de su nuevo tamaño de senos es una decisión importante y puede ser estresante, pero muchas mujeres encuentran que es la parte más emocionante de la preparación para el aumento de senos. El enfoque tridimensional que tiene más sentido – la elección de los implantes es basado en el ancho de pecho natural, así como la tensión de los tejidos. Una vez que se toman medidas, tendrá una serie de volúmenes que escojer que se ajuste de forma segura a sus medidas. Usted será capaz de ver muestras de los implantes reales para tener una idea de qué esperar durante su consulta de aumento de senos con el Dr. Azad en cualquiera de sus ubicaciones en Orlando.




¿Cuál es la diferencia entre la silicona y de solución salina implantes?


Para el aumento de senos, hay dos tipos de implantes: silicona y solución salina. Con ambos tipos, la carcasa exterior está hecho de silicona, pero el interior difiere en el material y la consistencia. Para la solución salina, los implantes se insertan vacíos, y una vez en lugar, se llenan de solución salina esterilizada. Los implantes de silicona son pre-llenados con gel de silicona, un líquido espeso y pegajoso que imita la sensación de grasa humana. La mayoría de las mujeres que optan por un aumento de senos de silicona dicen que los implantes de silicona se sienten y se ven como el tejido mamario natural.




¿Cuáles son los diferentes tipos de incisiones hechas en una cirugía de aumento de senos (cirugía del boob)?


Las dos incisiones más comunes para el aumento de senos son la incisión periareolar y una incisión inframamaria. La incisión periareola se hace alrededor del contorno de la areola de la mama, esto permite mayor control sobre la posición del implante, y reduce al mínimo la visibilidad de la incisión. Las desventajas de esta incisión es que algunos pacientes pierden la sensibilidad del pezón, o tener una sensación superior. La otra incisión más común es una incisión inframamaria, que es una incisión de 4-5 cm a lo largo del pliegue o pliegue de la mama. Este tipo de incisión pasará por alto que va a su pezón y el tejido mamario, y permite el acceso directo al músculo, pero puede dejar una cicatriz a lo largo de la parte inferior de la mama que pueden ser fácilmente oculta bajo un sostén o traje de baño.




¿Cuál es la diferencia en tener el implante colocado por encima o por debajo del músculo?


Durante un aumento de pecho, un lugar de implante por encima del músculo se coloca entre el músculo del pecho y el propio tejido del seno, también llamada una colocación subglandular. Una colocación submuscular es donde el implante se coloca debajo de los músculos del pecho. Colocación submuscular proporcionará una mayor cobertura, menor ondulación y palpable de los implantes, menos posibilidades de conseguir la contractura capsular, y una mejor detección de mamografía. Para la mayoría de los pacientes, la virtud de la colocación del músculo se prefiere, sin embargo, hay pocas ciertas situaciones sobre la colocación del músculo será la mejor opción, y el Dr. Azad irán sobre esas situaciones durante una consulta de aumento de senos en cualquiera de sus ubicaciones en Orlando.




¿Cuál es el tiempo de recuperación esperada para una cirugía de aumento mamario?


El tiempo de recuperación depende en gran medida del paciente y cómo su cuerpo responde a la cirugía de aumento de senos. Antes de salir de nuestro centro de Orlando, se le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar de sus senos, los medicamentos, y las visitas siguientes con el Dr. Azad. Se debe usar un sostén de apoyo las 24 horas del día durante la primera semana o dos y tendrá que limpiar y aplicar ungüento para los sitios de incisión según las indicaciones. El período de recuperación inicial después de un aumento de senos es de 24 a 48 horas, con un período de menor actividad adicional durante unas semanas. Dolor e inflamación se puede esperar durante unas semanas. El ejercicio y la actividad normal se puede reanudar normalmente un mes después de la cirugía de aumento de senos.




¿El aumento de senos (cirugía de senos) corrige los pechos caídos?


El aumento de senos no corrige los pechos severamente caídos. Si desea que sus senos se vean más llenos y que se levanten debido a la flacidez, un levantamiento de senos, a menudo se puede hacer al mismo tiempo que su aumento o puede requerir una operación separada.




¿Dónde puedo ver fotografías antes y después de aumento de senos?


Usted puede ver antes y después de los resultados de aumento de senos aquí!