Aumento de Senos

Aumentar o Restaurar Pechos

El aumento de senos, también conocida como cirugía de senos, mamoplastia, o la cirugía de aumento de pecho, aumenta o restaura el tamaño del pecho usando implantes de gel de silicona, implantes de solución salina o en algunos casos, la transferencia de grasa. Uno de los procedimientos de cirugía estética más populares que se realizan con frecuencia, el aumento del pecho tiene una larga y exitosa trayectoria en las mujeres que desean mejorar, recuperar o restaurar el equilibrio de sus figuras.

 

El aumento de senos puede: Aumentar la plenitud y la proyección de sus senos; Mejorar el equilibrio de tu figura por lo que es mejor proporcionado; Restaurar el tamaño y la forma de sus senos que se han afectuado a consecuencia del embarazo, pérdida de peso o el envejecimiento; Restaurar simetría si uno de sus pechos es más pequeño que el otro; Mejorar imagen de sí mismo y proyectar confianza en sí mismo.

 

El aumento de senos no corrige los pechos severamente caídos. Si desea que sus senos se vean más llenos y que se levanten debido a la flacidez, un levantamiento de senos (también conocida como mastopexia), a menudo se puede hacer al mismo tiempo que su aumento o puede requerir una operación separada. Dr. Azad le ayudará a tomar esta decisión. Si tiene alguna pregunta acerca de la cirugía de aumento de pecho o si desea solicitar una consulta en la oficina de Orlando del Dr. Azad, por favor o llene el siguiente formulario.

Breast Augmentation.jpg
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p