• Facebook
  • YouTube
  • Instagram
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p

Levantamiento de Glúteos Brasileño (Aumento)

Mejora tus Curvas

El aumento de glúteos brasileño (Levantamiento de Glúteos Brasileño), o cirugía de aumento de glúteos. es un tipo de procedimiento de aumento de glúteos que utiliza la grasa propia de una persona para aumentar y dar forma a las nalgas de forma natural. Liposucción se realiza para eliminar la grasa de otras áreas del cuerpo (a menudo el estómago, la espalda y los flancos), luego transfiere esa grasa a las nalgas. Se puede realizar una liposucción adicional alrededor del trasero para mejorar la apariencia del estiramiento y el contorno.

El aumento de glúteos brasileño da como resultado glúteos más alegres y juveniles y un perfil corporal más sensual. Los candidatos para el procedimiento incluyen tanto mujeres como hombres que tienen glúteos planos.

Si tiene preguntas sobre el Aumento de Glúteos Brasileño o desea solicitar una consulta en la oficina de Orlando del Dr. Azad, por favor llene el siguiente formulario.

BrazilianButtLift.jpg

Preguntas más frecuentes acerca de levantamiento de glúteos brasileño

¿Quién es un candidato para un aumento de glúteos brasileño?


Un buen candidato para el aumento de glúteos brasileño es alguien que goza de buena salud en general, pero que tiene suficientes áreas de grasa en su cuerpo. Se necesita un exceso de grasa para garantizar que haya suficiente grasa disponible para la transferencia para crear una nalga redonda durante la cirugía. A los pacientes que son muy delgados a menudo se les recomienda aumentar de peso antes de la cirugía para asegurarse de que haya suficiente grasa para transferir y asegurar un resultado exitoso.




¿Qué áreas del cuerpo se utilizan para la transferencia de grasa para un aumento de glúteos brasileño?


Las áreas del cuerpo utilizadas para donar grasa a través de la liposucción dependen del paciente, aunque principalmente la grasa se elimina del abdomen, los flancos (manijas del amor), los muslos y la parte inferior de la espalda.




¿Cuál es la diferencia entre un aumento de glúteos brasileño y los implantes de glúteos?


Aumento de glúteos brasileño utiliza la grasa corporal del paciente para crear la forma deseada. Crea una apariencia más natural y es más fácil lograr resultados óptimos que los implantes. Con los implantes, el volumen solo se puede administrar a un área específica y no puede personalizar las nalgas con esculpir y contornear. También existe un menor riesgo de infección con el elevador porque utiliza el propio tejido del paciente.




¿Cuánto durarán los resultados después de un aumento de glúteos brasileño?


La cantidad de grasa que se absorbe de nuevo en el cuerpo varía según el paciente y la técnica utilizada. La mayoría de los pacientes pueden esperar mantener entre 30 y 70% de la grasa total transferida. Después de seis meses, la grasa que queda es permanente.




¿Cuál es el tiempo de recuperación esperado para un aumento de glúteos brasileño?


El tiempo de recuperación depende en gran medida del paciente y de cómo responde su cuerpo a la cirugía brasileña de aumento de glúteos. Antes de abandonar el centro, se le darán instrucciones específicas sobre cómo cuidar sus glúteos, los medicamentos que debe usar y cuándo hacer un seguimiento con el Dr. Azad. La mayoría de los pacientes volverán a trabajar una semana después del procedimiento. Se recomienda que los pacientes modifiquen su posición de sentado con el uso de cojines (donas) durante algunas semanas después de la cirugía.




¿Dónde puedo ver fotografías de antes y después del aumento de glúteos brasileño?


¡Puedes ver los resultados antes y después del aumento de glúteos brasileño aquí!