• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Cirugía de Liposucción

Eliminar las Células de Grasa y Mejorar la Forma del Cuerpo

La liposucción, a veces referido como “Lipo” por los pacientes, es un uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más comunes. Liposucción adelgaza y remodela las áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa de áreas específicas del cuerpo. También conocido como tecnologia, o succión asistida lipectomía, este procedimiento se utiliza para el contorno y forma a áreas específicas.

Un programa de dieta y ejercicio saludable puede todavía dejar depósitos de grasa persistentes en ciertas áreas. Estos depósitos pueden ser genéticas y muy difíciles de eliminar con dieta y ejercicio. La liposucción es un metodo que se puede usar en estas areas dificiles. Lo que distingue el Dr. Azad de otros cirujanos es que aparte de remover grasa del cuerpo, también afirma la silueta de el cuerpo deseado.

La liposucción no es un remedio para la obesidad y no debe ser considerado como un sustituto de un programa de dieta y ejercicio saludable. Tampoco debe ser considerado como una cirugía de pérdida de peso. La liposucción puede realizarse sola o junto con otros procedimientos de cirugía plástica, como un lifting facial, reducción de senos, abdominoplastia. Técnicas de liposucción pueden ser utilizados para reducir los depósitos de grasa localizadas en: Muslos; Las caderas y los gluteos; Abdomen y cintura; Parte superior de los brazos; Espalda; Rodillas; Área del pecho; Las mejillas, la barbilla y el cuello; Pantorrillas y los tobillos.

Si tiene preguntas acerca de la cirugía de liposucción o desea solicitar una consulta en la oficina de Orlando del Dr. Azad, por favor llene el siguiente formulario.

Liposuction.jpg
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p

Preguntas más frecuentes acerca de la liposucción

¿La liposucción produce resultados permanentes?


La liposucción produce más o menos una nueva forma de cuerpo permanente. Las células de grasa son removidos por liposucción no vuelven a crecer, sin embargo, si un paciente sube una cantidad moderada de peso después de recibir la liposucción, la figura del cuerpo será una figura más amplia. Si un paciente subiera una cantidad significativa de peso, el grado de acumulación de grasa en la área de la liposucción, es proporcionalmente menor que una área no tratada. Los avances del envejecimiento continuarán produciendo los cambios habituales en el cuerpo, sin embargo, los beneficios de la lipo siempre serán evidentes.




¿Cuánta grasa se puede quitar del cuerpo a la vez durante?


La máxima cantidad de grasa que puede ser retirado es de 4 litros. Hay un mayor riesgo de complicaciones graves si un mayor volumen de grasa es eliminado en un solo día. Si un paciente quiere eliminar más grasa, recomienda dividir la liposucción en los procedimientos quirúrgicos separados. El segundo procedimiento a menudo se puede hacer de 3 a 4 semanas después del procedimiento inicial de liposucción.




¿Cuánto peso puedo esperar perder de un procedimiento?


La lipo no es una solución de pérdida de peso, es un procedimiento de contorno / escultura, y los pacientes no debe esperar perder una cantidad dramática de peso después del procedimiento. Sin embargo la liposucción produce mejorías significativas en el aspecto estético porque la grasa se quita de áreas cosméticamente importantes, como las caderas, flancos, muslos y estómago.




¿Cuánto tiempo para ver los resultados de un procedimiento?


En promedio, la mayoría de pacientes verán 90% de los resultados finales de la lipo tres a seis meses después del procedimiento. Puede tomar varios meses para que la hinchazón se quite por completo, pero el uso de una faja puede ayudar a reducir la hinchazón. Es recomendable que los pacientes esperen un año antes de considerar cualquier repetición de liposucción con el fin de evaluar la magnitud de la liposucción anterior y el endurecimiento de la piel.




¿Cuál es el tiempo de recuperación esperada para?


El tiempo de recuperación es altamente dependiente de el paciente y la extensión de la cirugía de liposucción. Antes de salir de nuestro centro de Orlando, se le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar sus incisiones, medicamentos, y volver a ver el Dr. Azad. En general, se recomienda tomar entre 3-7 días libres después de la liposucción, dependiendo del número de zonas que fueron trabajadas, y su tolerancia al dolor. Es importante saber que la actividad física produce más inflamación y tomará más tiempo para obtener resultados finales.




¿Puede la liposucción ser realizada junto con otros procedimientos?


Sí, La liposucción puede realizarse sola o junto con otros procedimientos de cirugía plástica, como un lifting facial, reducción de senos, abdominoplastia.