Cirugía de Liposucción Orlando Florida

El procedimiento cosmético de liposucción ayuda a eliminar los depósitos de grasa persistentes y remodelar el cuerpo.

"Lipo" es la abreviatura de liposucción y es un procedimiento plástico muy común. La cirugía remodela áreas específicas del cuerpo, generalmente el abdomen, al eliminar la grasa de las áreas identificadas. La liposucción se utiliza para contornear y remodelar el cuerpo. Otros términos utilizados para el procedimiento incluyen lipoplastia o lipectomía asistida por succión.
 

La dieta y el ejercicio son muy importantes para su salud y su estado físico en general. Sin embargo, a menudo quedan algunas áreas no deseadas de depósitos de grasa. La cirugía estética que utiliza la liposucción como procedimiento determinado funciona bien para eliminar esas áreas grasas indeseables. El Dr. Kamran Azad es un cirujano plástico certificado por la Junta con especialización en Estética y puede ayudarlo a lograr la forma del cuerpo que desea.


Este procedimiento no debe considerarse una solución a la obesidad, logra el contorno corporal. Un estilo de vida saludable con un compromiso con la dieta y el ejercicio es importante para la satisfacción general del cuerpo. La liposucción es un procedimiento que puede ayudar a remodelar un cuerpo para mejorar el esfuerzo que realiza. La liposucción no debe considerarse una estrategia para perder peso. El procedimiento se puede realizar de forma independiente, pero a menudo se realiza junto con otros procedimientos de cirugía plástica, incluidos estiramientos faciales, aumentos de senos o abdominoplastias.
 

Programe una consulta con el Dr. Azad en su práctica de Orlando completando el formulario a continuación.

Liposuction.jpg
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p