Cirugía de Liposucción

Eliminar las Células de Grasa y Mejorar la Forma del Cuerpo

La liposucción, a veces referido como “Lipo” por los pacientes, es un uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más comunes. Liposucción adelgaza y remodela las áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa de áreas específicas del cuerpo. También conocido como tecnologia, o succión asistida lipectomía, este procedimiento se utiliza para el contorno y forma a áreas específicas.

Un programa de dieta y ejercicio saludable puede todavía dejar depósitos de grasa persistentes en ciertas áreas. Estos depósitos pueden ser genéticas y muy difíciles de eliminar con dieta y ejercicio. La liposucción es un metodo que se puede usar en estas areas dificiles. Lo que distingue el Dr. Azad de otros cirujanos es que aparte de remover grasa del cuerpo, también afirma la silueta de el cuerpo deseado.

La liposucción no es un remedio para la obesidad y no debe ser considerado como un sustituto de un programa de dieta y ejercicio saludable. Tampoco debe ser considerado como una cirugía de pérdida de peso. La liposucción puede realizarse sola o junto con otros procedimientos de cirugía plástica, como un lifting facial, reducción de senos, abdominoplastia. Técnicas de liposucción pueden ser utilizados para reducir los depósitos de grasa localizadas en: Muslos; Las caderas y los gluteos; Abdomen y cintura; Parte superior de los brazos; Espalda; Rodillas; Área del pecho; Las mejillas, la barbilla y el cuello; Pantorrillas y los tobillos.

Si tiene preguntas acerca de la cirugía de liposucción o desea solicitar una consulta en la oficina de Orlando del Dr. Azad, por favor llene el siguiente formulario.

Liposuction.jpg
AZAD%20Plastic%20Surgery%20Logo_edited.p

Frequently asked questions

#demo.question.question1#


#demo.question.question1.answer1#




#demo.question.question2#


#demo.question.question2.answer1#

  1. #demo.question.question2.answer2#
  2. #demo.question.question2.answer3#
  3. #demo.question.question2.answer4#
  4. #demo.question.question2.answer5#




#demo.question.question3#


#demo.question.question3.answer0#

  1. #demo.question.question3.answer1#
  2. #demo.question.question3.answer2#
  3. #demo.question.question3.answer3#
  4. #demo.question.question3.answer4#
  5. #demo.question.question3.answer5#




#demo.question.question4#


#demo.question.question4.answer1#